jueves, 31 de diciembre de 2009

Las vacaciones 1 (Floating Market)

Buenas, ¡¡Que relax!!
Que bien sientan las vacaciones y que cortitas se hacen. Ya os conté que esta navidad venían mi hermanito  mi cuñadida y mis dos sobrinitos.
Están siendo unos días muy intensos y con muchas actividades,  como que no hemos parado.

Los primeros días los dedicamos a hacer algunas compras por Bangkok y hacer un poco el guiri, visitando los típicos lugares, que a pesar de todo tienen mucho encanto.

Unas imágenes valen más que mil palabras así que aquí va un pequeño resumen de nuestras actividades estos primeros días.


El 2º día nos fuimos hasta el mercado flotante... para llegar hasta allí nos alquilamos el "The Dark Night" que es el vehículo que usa el mismísimo  Batman en sus desplazamientos para hacer el bien... Y allí que nos montamos toda la familia Thai y la Española.

Y a eso de las 6:00 Am ya estábamos en el mercado flotante:






Luego nos fuimos a montar a los niños (y menos niños) en elefante:




Y para terminar un día intenso nos acercamos a hacer unas ofrendas a un templo al que vamos todos los años (perdonad no recuerdo el nombre)

















Una sopita... y vuelta para la ciudad

















En la city ahora está de moda que los pececillos te coman los pies, 10 minutos 3€
















Por la noche TukTuk a cenar a un "ásatelo tu mismo" por 4 euros por persona, te pones ciego de todo lo que quieras. Carne, pescado, marisco, verduras...se trata de hacérselo uno mismo en una especie de barbacoas que te plantan en la mesa


















Besos y saludos a todos

Feliz  Noche vieja

1 comentario:

  1. Que envidia más sana me daís jejeje, voy a tener que empezar a ahorrar para poder acompañaros el año que viene. Feliz Año

    ResponderEliminar